Premio IMPULSA CULTURA

Este premio quiere impulsar, dar soporte y visibilizar uno de los proyectos culturales del PIC que ha destacado por su excelencia artística y capacidad transformadora.

Dotado con 10.000 € y con una obra de un artista visual encargo de la Fundació Catalunya Cultura.

Premio IMPULSA CULTURA 2020

Gargar – Festival de Arte Murales y Arte Rural de Penelles

Por ser un ejemplo de cómo la cultura puede transformar y dinamizar un territorio generando prosperidad económica y fomentando un turismo sostenible (impacto económico).

Por ser referente de impulso y aparador de artistas y polo de atracción de talento nacional e internacional ofreciendo una propuesta artística singular y replicable (impacto cultural).

Por su capacidad de generar un claro orgullo de pertenencia e identidad a la gente de Panelles (impacto social).

Visitar proyecto

Jurado

( ) Ramon Agenjo: VP Fundación Damm

( ) Anna Gener: presidenta Barcelona Savills-Aguirre Newman