¿Quieres formar parte de la Fundación?

Puedes implicarte como empresa formando parte de estos órganos de gobierno:

Patronato

• Participarás y colaborarás en actos que organiza la f ( ), con lo cual tendrás visibilidad como organización privada que colabora activamente con la f ( ) y formarás parte de las empresas líderes que contribuyen al desarrollo y la difusión de la cultura dentro de nuestro territorio.

Consejo de Mecenazgo

• Apoyarás e impulsarás las iniciativas, actividades y actos de la f ( ): tendrás la oportunidad de participar como ponente en debates, mesas redondas, conferencias y presentaciones, entre otros, organizadas por la f ( ), así como en actos en los que la f ( ) es invitada.
  • Podrás ser escogido para formar parte del Jurado de los premios que la f ( ) otorga anualmente: Premio EMPRESA CULTURA y Premio IMPULSA CULTURA.

También puedes formar parte de la red de alianzas de la Fundación como entidad colaboradora.

• Trabajaremos conjuntamente con el objetivo de compartir acciones que promuevan el talento cultural y creativo de Cataluña.

Con tu colaboración, cada año son más los proyectos culturales a los cuales podemos acompañar para que sean viables. Cuando combinamos nuestros esfuerzos y tu compromiso, los resultados son extraordinarios. Solo juntos podemos construir una sociedad mejor.

¡Súmate a las entidades que ya forman parte de la familia de la Fundació Catalunya Cultura!

Contacto: coordinacio@fundaciocatalunyacultura.cat