Agenda

El Cercle de Cultura i Fundació Catalunya Cultura organizamos el debate ‘Patrocinio y mecenazgo cultural en tiempos de crisis’

El acto también servirá para presentar el Sello de Empresa comprometida con la Cultura. El debate se celebrará al Círculo de Economía el 8 de julio a las *17h de la tarde. El acto contará con una presentación a cargo del presidente del Círculo de Cultura, Jordi Pardo, y de la directora de la Fundación Cataluña Cultura, Maite Esteve. Pardo moderará una conversación entre el presidente del Grupo Giró, *Ezequiel Giró, la secretaria general de PROA y miembro de la Junta del Círculo Montserrat Bou, y el director general de Llet Nostra, Gabriel de Mariscal. El Sello de Empresa o Entidad comprometida con la Cultura nace con la voluntad de reconocer las empresas que apoyan a la cultura y en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social Universitaria de la Universitat de Girona. Es un sello pionero en el sector que mujer la posibilidad a las empresas de formar parte de una iniciativa de fomento del RSC en pro de la cultura. El Sello avala el liderazgo, la excelencia y el compromiso de la empresa o entidad con la cultura.
08 Julio, 2021

Sesión internacional con alumni ESADE sobre la cultura y las escuelas de negocio. Participantes: HEC Paris, HEC Montréal, Bocconi Milan y ESADE Barcelona.

07 Julio, 2021

Reunión del Grupo de Trabajo de la Ley de Mecenazgo

Impulso de reforma y mejora de la Ley 49/2002
09 Junio, 2021