Tornar a actualitat Noticias

Sibaris Catering S. L., nuevo miembro del Consejo de Mecenazgo de la Fundación

01/09/2023

El Consejo de Mecenazgo de la Fundación ha incorporado como nuevo miembro a Sibaris Catering S. L., una empresa fundada en 1992 como escuela de cocina y que actualmente es una de las empresas de catering más reconocidas de Cataluña, especializada en bodas y eventos. Su director, Albert Latorre, será quien representará a la empresa en el Consejo.

Con la incorporación de esta nueva empresa, el Consejo está actualmente compuesto por 27 miembros. Este órgano de gobierno de la Fundación reúne a empresas y personas a título individual que participan en el financiamiento, asesoramiento y desarrollo de los proyectos de la entidad. Todos comparten la convicción de los beneficios de la inversión en cultura para la sociedad.