Tornar a actualitat Noticias

Grup Set se suma a la red de alianzas de la Fundación

24/01/2024

La directora de la Fundació Catalunya Cultura, Maite Esteve, y la presidenta del Patronato de la Fundació Grup Set, Susana Bleier, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de compartir acciones que promuevan el talento cultural y creativo de Cataluña. El acto de formalización del acuerdo ha tenido lugar a nuestra Fundación.

La Fundació Grup Setcreada en 1987 por un grupo de siete mujeres empresarias y profesionales, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos promover la colaboración entre la sociedad civil, la Administración Pública y las instituciones públicas y privadas, así como la promoción, organización y celebración de actas de carácter académico, cultural, profesional y empresarial para crear espacios de diálogo y progreso. Además, Grup 7 quiere ser una voz cívica que pueda intervenir en temas tan diversos como la sanidad, el transporte público, la cultura, la mujer o el futuro de los jóvenes.

Con este nuevo convenio, nuestra Fundación suma 33 alianzas con otras entidades que comparten la voluntad de fortalecer e impulsar el tejido cultural de Cataluña.