Tornar a actualitat Noticias

Más de 200 personas disfrutan de “El Nostre Festival”, el acto solidario de Llet Nostra a favor de la Fundació Catalunya Cultura

23/05/2022

El Centro Artesà Tradicionàrius acogió el domingo 22 de mayo la primera edición de “El Nostre Festival”, un acontecimiento para mayores y pequeños, que ha organizado la empresa agroalimentaria Llet Nostra. Unas 200 personas disfrutaron en familia de hasta diez propuestas culturales que incluyeron actuaciones musicales, de mimos, títeres, humor gestual, así como talleres artísticos. Los beneficios del acto se destinarán a nuestra entidad para contribuir a impulsar proyectos culturales de todo el territorio.

El acontecimiento, que se alargó desde las 9.30 h de la mañana hasta las 19 h de la tarde, contó con la participación de las compañías y de los artistas de espectáculos Ambauka, Anna Casal, Artristas, Aspriu, Gargar Art Mural, H6 Clown, Just for your kids y Zero en Conducta.

Llet Nostra forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundación y dispone del Sello de Empresa Comprometida con la Cultura por su trayectoria destacada en el fomento del sector cultural de Cataluña. La cultura está integrada en la identidad de marca de la empresa y entre las actividades que desarrolla entorno a este ámbito destacan, entre otras, el patrocinio de la programación de la Sala Mirona de Girona y del cine de La Garriga, e iniciativas propias como la Vaca Voltaire en ferias y fiestas populares catalanas.