Tornar a actualitat Noticias

La Fundació Catalunya Cultura abre la convocatoria del Programa IMPULSA CULTURA 2023

17/01/2023

La Fundació Catalunya Cultura pone en marcha el Programa IMPULSA CULTURA 2023, un programa gratuito de formación, mentoría y aceleración que ayuda a consolidar y optimizar la gestión de los proyectos culturales. El programa aporta herramientas y metodologías que permiten analizar y revisar aspectos clave de las iniciativas con el fin de mejorar la sostenibilidad y el impacto.

Los proyectos pueden presentar la solicitud para participar desde el 17 de enero al 5 de febrero. Un Comité de Evaluación será el encargado de escoger a los participantes según los criterios de sostenibilidad económica, innovación, proyección e impacto social. Además, también seleccionarán en cada fase los proyectos que participen.

El Programa, que se iniciará el 14 de marzo y se alargará hasta el 30 de noviembre, consta de 4 fases. El proyecto ganador será distinguido con el Premio IMPULSA CULTURA, dotado con 10.000 euros, que se entregará en el marco de la Nit de l’Empresa i la Cultura, el día 17 de octubre de 2023.

Para solventar todas las dudas, la Fundación organiza una sesión informativa virtual el 27 de enero a las 11 h.