Tornar a actualitat Noticias

Firmamos un acuerdo de colaboración con Sport Cultura Barcelona

16/02/2024

La Fundació Catalunya Cultura y la asociación Sport Cultura Barcelona han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la promoción de la cultura. El acto de formalización del acuerdo ha tenido lugar a nuestra Fundación y ha ido a cargo de los presidentes de ambas entidades, Eloi Planes y Josep Mateu, respectivamente.

El convenio, que tiene una vigencia inicial de un año, recoge entre otras actuaciones concretas la participación conjunta en acontecimientos que ambas entidades organicen como mesas redondas, seminarios y debates culturales.

Sport Cultura Barcelona tiene como misión el fomento y el desarrollo de la cultura en todos los ámbitos. La asociación  impulsa la elaboración de estudios en colaboración con instituciones académicas y fomentando la opinión y el debate entre diferentes colectivos culturales y deportivos.

Este ha sido el segundo convenio de colaboración que la Fundació Catalunya Cultura ha subscrito este año. En total, ya son 34 las alianzas establecidas con otras entidades comprometidas con la cultura.