Tornar a actualitat Noticias

Empresa y cultura se dan la mano en una cena-reunión en CASA SEAT

02/03/2023

La Fundació Catalunya Cultura celebró el miércoles, 1 de marzo, una cena-reunión en CASA SEAT que reunió a directivos de empresas y representantes de las principales organizaciones empresariales de Cataluña con el objetivo de sumar compromisos a favor de la cultura. El encuentro contó con la presencia del consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y de la consejera de Cultura, Natàlia Garriga. Varias empresas que forman parte del Patronato de la Fundación ejercieron de anfitrionas del acto. Estuvieron presentes estas compañías y organizaciones empresariales:

Associació Catalana de l’Empresa Familiar

Barcelona Global

Cecot

Cercle d’Economia

Círculo Ecuestre

ESADE

FemCAT

Fluidra

Foment del Treball

Fòrum Carlemany

Fundació Banc Sabadell

Gramona

Instituto de la Empresa Familiar

Sant Cugat Empresarial

Sport Cultura Barcelona

En la Fundació Catalunya Cultura trabajamos activamente para impulsar la cultura y el talento como herramienta clave de progreso económico y social y tenemos la certeza de que las alianzas entre el mundo de la empresa y la cultura son imprescindibles para construir un país más culto, más solidario y socialmente más avanzado y más rico. El compromiso del mundo empresarial hacia el mundo cultural es primordial para evitar la fuga de talento, y las empresas que forman parte de la Fundación no tienen ninguna duda sobre el rédito que supone la inversión cultural en beneficio del interés general.