Tornar a actualitat Noticias

Convenio de colaboración con el Teatro Nacional de Cataluña (TNC)

19/01/2022

La Fundación Catalunya Cultura ha firmado un convenio con el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) con el objetivo de impulsar actuaciones conjuntas para promover el tejido creativo y los proyectos culturales de Catalunya. La firma del acuerdo, que tiene una vigencia de tres años, ha ido a cargo de la directora de la Fundación Catalunya Cultura, Maite Esteve, y de la directora ejecutiva del TNC, Mònica Campos.

Este convenio con el TNC, una institución pública de referencia cultural nacional, creada para contribuir al crecimiento cultural del país a través de las artes escénicas, es especialmente relevante para sumar esfuerzos y sinergias para poder potenciar el talento y la creatividad como vía de cohesión y bienestar social.

Este ha sido el primer convenio de colaboración que la Fundación ha subscrito con otra entidad este año. En total, la Fundación ha establecido 18 alianzas con otras instituciones y empresas que centran su actividad en el ámbito cultural o que han mostrado su compromiso su compromiso con los valores de la cultura como motor de progreso social y de país.