Tornar a actualitat Noticias

¡2.272 gracias a Llet Nostra!

06/11/2023

Llet Nostra dona los 2.272,50 euros recaudados en la segunda edición de “El Nostre Festival” a la Fundació Catalunya Cultura.

La empresa Llet Nostra nos ha entregado esta mañana la cantidad recaudada en la segunda edición de “Nuestro Festival“, el evento solidario en beneficio de nuestra Fundación que tuvo lugar el 7 de octubre en la Sala La Mirona de Salt (Girona). En concreto, la donación ha sido de 2.272,50 euros, que se destinarán a iniciativas para impulsar el sector cultural en Cataluña.

La entrega de la donación se ha realizado en la sede de la Fundación y ha contado con la participación de Gabriel de Mariscal, director general de Llet Nostra; Gemma Franco, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, y Josep Maria Miró, del área de Organización y Coordinación del Festival. Nuestra directora, Maite Esteve, ha agradecido a Llet Nostra su acción solidaria en nombre del Patronato y de todo el equipo de la Fundación.

Un rotundo éxito de solidaridad

La segunda edición de “El Nostre Festival” ha sido un éxito de participación. Más de 300 personas pudieron disfrutar de una jornada de entretenimiento y cultura para todas las edades. Además de teatro, música, animación y cuentacuentos, hubo una variedad de actividades como talleres, juegos, sorteos y chocolate caliente.

El objetivo de esta iniciativa solidaria de Llet Nostra es acercar propuestas culturales de calidad a las familias y promover compañías locales. Además de la donación a la Fundación Catalunya Cultura, la empresa entregó 1.920 litros de leche al Banco de Alimentos de las comarcas de Girona.

Es importante destacar que Llet Nostra forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundació y cuenta con el Sello IMPULSA CULTURA por su destacada trayectoria en el fomento del sector cultural de Cataluña.

Si también quieres colaborar con la Fundación, puedes hacer una donación desde este enlace de nuestro sitio web. ¡Muchas gracias!