Tornar a actualitat Noticias

¡Todo a punto para “El Nostre Festival” de Llet Nostre! La recaudación del acto se destinará a la Fundación Catalunya Cultura

02/05/2022

El Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona acogerá el domingo 22 de mayo la primera edición de “El Nostre Festival” que organiza Llet Nostra; empresa que forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundación y que cuenta con el Sello de Empresa Comprometida con la Cultura por su destacada trayectoria en el apoyo y fomento de actividades culturales en Cataluña. Los beneficios de la recaudación del acto, que se dirige especialmente a un público familiar, irán destinados a nuestra fundación, un gesto de generosidad y solidaridad que agradecemos enormemente porque nos ayudará a continuar impulsando proyectos culturales de todo el territorio. Así mismo, con la programación de este acontecimiento, Llet Nostra también pretende promocionar y apoyar al talento cultural de casa.

Qué actividades se han programado?

A lo largo de la jornada, de las 09.30 h a las 19 h, encontraréis propuestas escénicas de pequeño formato dirigidas a pequeños y grandes, como cuentacuentos, conciertos de poesía, títeres y talleres creativos para niños, entre otros. En concreto, la programación consta de los espectáculos de mim y títeres “Trashhhh” de la compañía Cero en conducta; del cuentacuentos “Quines unes, elles” de Anna Casals de H6 Clown; de la obra “Coneix els personatges de la Granja Màgica”, de la compañía Artristras; del concierto de poesía musicada de la mano del grupo Aspriu; de la actuación “De cap per avall” de Ambauka; del espectáculo de clown “Brossa” de H6 Clown; y de la obra familiar “Postres de Músic” a cargo de la compañía Corderroure.

Puedes consultar el programa completo y reservar las entradas a través del web de Llet Nostra. ¡Te esperamos! ¡Celebra la cultura!