Tornar a actualitat Noticias

El diari Ara, La Vanguardia y El Periódico se hacen eco de la reforma de la Ley de Mecenazgo y recogen declaraciones de Maite Esteve

30/11/2022

Varios medios de comunicación han publicado en los últimos días informaciones que recogen declaraciones de la directora de la Fundación, Maite Esteve, sobre la reforma de la Ley de Mecenazgo, que actualmente se debate en el Congreso de los Diputados. Esteve ha mantenido entrevistas con el Ara, La Vanguardia y El Periódico para explicar, entre otras cuestiones, por qué es urgente la modificación de la normativa, qué mejoras supondrá respecto a la actual ley a la hora de promover la inversión privada en iniciativas de interés general y cuál es el marco histórico de la evolución de la legislación vigente.

Hay que destacar que un total de 182 entidades de diferentes ámbitos integran la Plataforma por el Mecenazgo que la Fundación lidera y que tiene la finalidad de conseguir la reforma de la mencionada Ley.

¿Qué han dicho los medios?

El Periódico27, 28 i 29 de noviembre

La Vanguardia. 25 de noviembre