Tornar a actualitat Noticias

Acuerdo de colaboración con la Fundació Joan Miró

02/03/2022

La Fundació Catalunya Cultura ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació Joan Miró con el objetivo de trabajar conjuntamente en la promoción de la cultura. La firma del acuerdo, que se ha realizado en la Fundació Catalunya Cultura, ha corrido a cargo de los directores de ambas entidades, Maite Esteve y Marko Daniel, respectivamente.

Este acuerdo permite fortalecer los vínculos entre la Fundación Catalunya Cultura y una de las instituciones artísticas de mayor relevancia de Cataluña para establecer vías de colaboración e intercambio de conocimientos para fomentar y difundir de forma activa el tejido cultural del territorio.

La Fundació Joan Miró es un espacio dinámico e interdisciplinario que difunde la obra de Joan Miró a la vez que combina la organización de exposiciones temporales de artistas del siglo XX y XXI con actividades académicas en coordinación con otras instituciones y entidades.

La Fundación Catalunya Cultura amplía con este convenio su red de cooperación con otras organizaciones con la voluntad de potenciar las actividades y proyectos culturales de Cataluña. Éste ha sido el tercer documento de colaboración que la Fundación ha formalizado este año con otra entidad. En total, ya son 19 las alianzas suscritas.