La Fundación Catalunya Cultura continúa ampliando sus apoyos. En la primera reunión anual de Patronato celebrada esta mañana a la sede de KPMG en Barcelona, se ha dado la bienvenida a tres nuevos miembros de reconocido prestigio al Consejo de Mecenazgo: las empresas Reig Jofre y Artyplan, así como a Víctor Font, quien se une a título personal.
El Consejo de Mecenazgo es uno de los órganos de gobierno de la Fundación y reúne empresas y personas individuales que colaboran en la financiación, asesoramiento y desarrollo de los proyectos culturales de la entidad. Con estas tres nuevas incorporaciones, el Consejo pasa a estar formado por 33 miembros, una cifra que consolida la implicación del tejido empresarial y de la sociedad civil con el proyecto de la Fundación
Tanto las empresas como las personas que forman parte comparten la convicción que la inversión en la cultura tiene un impacto positivo y transformador en la sociedad.
Desde la Fundación Catalunya Cultura queremos expresar nuestro agradecimiento por la confianza depositada por los nuevos integrantes y reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando la cultura desde el sector privado, promoviendo alianzas estratégicas y proyectos con impacto real en el territorio.