Fundació Catalunya Cultura

(SECC) Sello de Empresa o Entidad Comprometida con la Cultura

Desde la Fundació Catalunya Cultura estamos convencidos de que la cultura es progreso, motor económico, elemento de transformación social y fuente de inspiración que enriquece intelectual y socialmente el país.

La alianza estratégica entre cultura y empresa es garantía de la sostenibilidad del mundo de la cultura.

Con la volundad de reconocer las empresas que apoyan la cultura y en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social Universitaria de la Universitat de Girona, nace el Sello de Empresa o Entidad Comprometida con la cultura.

Es un sello pionero en el sector que ofrece la posibilidad a las empresas de formar parte de una iniciativa de fomento de la RSC en pro de la cultura.

El Sello avala el lideraje, la excelencia y el compromiso de la tu empresa o entidad con la cultura.

El Sello quiere visibilizar y reconocer:

-      Las buenas prácticas de la tu empresa

-      La vinculación y el apoyo a la cultura

-      La acción transfomadora con impacto social

-      La identificación con los valores de la cultura: talento, excelencia, inovación, cohesión social, empoderamiento, pensamiento crítico, creatividad

-      La participación activa en el ecosistema que impulsa las alianzas estratégicas en el ámbito cultural

El Sello aporta:

-      Prestigio. Otorgado por una Cátedra Universitaria (UdG)

-      Distinción. Empresa referente que apuesta por la cultura

-      Proyección. Visibilidad más allá de la propia actividad

-      Sentimiento de pertenencia. A un colectivo con un objectivo común de contribuir al desarrollo sostenible de la cultura

-      Cultura de marca. Voluntad de transmisión interna de valores culturales y promoción de talento