PROGRAMA IMPULSA CULTURA 2020

El PROGRAMA IMPULSA CULTURA es un plan de formación y acompañamiento que la Fundació Catalunya Cultura ofrece anualmente y de forma gratuita a 30 proyectos culturales del territorio.

El objetivo del programa es trabajar con las personas que participan aquellos aspectos clave que les ayudará a impulsar su proyecto, desarrollando de manera integral su estrategia para poder ser sostenibles.

Este programa proporciona herramientas y capacita a sus participantes con contenidos de valor a través de un heterogéneo profesorado con distinguidas trayectorias profesionales y el know-how de la industria cultural. El programa incide también en la necesidad de atraer el interés de las empresas facilitando así el acceso del sector cultural al financiamiento privado, así como incentivando y proporcionando nuevas experiencias de colaboración.

La inscripción a la edición del Programa IMPULSA CULTURA 2020 está cerrada.

En los próximos meses daremos a conocer los proyectos seleccionados.

BASES >

V edición IMPULSA y Premio IMPULSA CULTURA 2020

El Programa IMPULSA CULTURA 2020 culminará con la V edición IMPULSA a final de año. Un encuentro donde se hará la presentación pública de los 10 proyectos finalistas ante un grupo de empresarios, de representantes de la industria cultural y de la sociedad civil para exhibir su propuesta de valor con el objetivo de encontrar nuevas vías de colaboración.

El año pasado se convocó la primera edición del Premio IMPULSA CULTURA con el objetivo de reconocer públicamente el proyecto que, siendo parte del Programa IMPULSA CULTURA, destaca por su innovación, creatividad y excelencia.

Este premio quiere poner en valor la capacidad de un determinado proyecto para generar conocimiento, progreso social y motivar cambios en las empresas, la sociedad y el país.

Comunidad IMPULSA

La Comunidad IMPULSA la forman todos los proyectos culturales que han participado en ediciones anteriores de los premios IMPULSA CULTURA y a quién la Fundació Catalunya Cultura ofrece la posibilidad de asistir a diferentes actos formativos, así como a encuentros de networking que les permita continuar formándose y creando redes para seguir creciendo en conocimientos y alianzas.