IMPLÍCATE CON LA CULTURA

Con tu colaboración cada año son más los proyectos culturales a los que podemos llegar y son más las empresas que ejercen un liderazgo a través de la cultura.

Porque cuando combinamos nuestros esfuerzos y tu compromiso los resultados son extraordinarios.

Sólo juntos podemos construir una sociedad mejor.

Súmate a las entidades que ya forman parte de la familia de la Fundación Catalunya Cultura.

> Patronato

Participando en las actividades de la f (  ), con lo cual tendrás la máxima visibilidad como organización privada que colabora activamente con la f (  ), y formar parte de las empresas líderes que contribuyen al desarrollo y la difusión de la cultura dentro de nuestro territorio.

> Consejo de Mecenazgo

Apoyando las actividades y los programas de la f (  ) y contribuyendo a su organización y financiación, en forma de mentoring y / o tutorías en diferentes proyectos.

> Institución colaboradora

Contribuyendo y dando cobertura a diferentes proyectos y actos de la f (  ) fortaleciendo la vida cultural de nuestro país, promoviendo y difundiendo las diversas actividades que se llevan a cabo durante el año.

> Mentor

Formando parte de un grupo de profesionales de prestigio que acompañan y apoyan los proyectos culturales de la f (  ).