PROGRAMA IMPULSA CULTURA

El PROGRAMA IMPULSA CULTURA es un plan de formación y acompañamiento que la Fundació Catalunya Cultura ofrece anualmente y de manera gratuita a proyectos culturales de todo el territorio.

El objetivo del programa es trabajar con las personas participantes aquellos aspectos clave que las ayudará a impulsar su proyecto, desarrollando de manera integral su estrategia para ser más sostenibles.

Este programa proporciona herramientas y capacita a sus participantes con contenidos de valor a través de un heterogéneo profesorado con distinguidas trayectorias profesionales y el know-how de la industria cultural. El programa incide también en la necesidad de atraer el interés de las empresas facilitando así el acceso del sector cultural a la financiación privada incentivando y proporcionando nuevas experiencias de colaboración.

Si quieres enriquecer tu estrategia de comunicación o que tu proyecto sea más sostenible e innovador mejorando tu propuesta de valor, ven y descubre cómo podemos ayudarte para alcanzar tus retos y consolidar tu proyecto.

Para inscribirte consulta previamente las bases, así como la información y documentación necesaria para validar el formulario de inscripción.

PREMI IMPULSA CULTURA

En su voluntad de promover, impulsar y apoyar y visibilidad al sector cultural, la Fundació Catalunya Cultura convoca la primera edición del Premi IMPULSA CULTURA, con el objetivo de reconocer públicamente aquel proyecto que, habiendo formado parte del Programa IMPULSA CULTURA, destacó por su innovación, creatividad y excelencia. El Premi IMPULSA CULTURA quiere hacer valer la capacidad de un determinado proyecto de generar conocimiento, progreso social y motivar cambios en las empresas, la sociedad y el país.

PROYECTOS FUNDACIÓN

Un instrumento multiplicador de las oportunidades de financiación y un identificador de las empresas comprometidas con la cultura.