PROGRAMA IMPULSA CULTURA

El PROGRAMA IMPULSA CULTURA es un plan de formación y acompañamiento que la Fundació Catalunya Cultura ofrece anualmente y de manera gratuita a proyectos culturales de todo el territorio.

El objetivo del programa es trabajar con las personas participantes aquellos aspectos clave que las ayudará a impulsar su proyecto, desarrollando de manera integral su estrategia para ser más sostenibles.

Este programa proporciona herramientas y capacita a sus participantes con contenidos de valor a través de un heterogéneo profesorado con distinguidas trayectorias profesionales y el know-how de la industria cultural. El programa incide también en la necesidad de atraer el interés de las empresas facilitando así el acceso del sector cultural a la financiación privada incentivando y proporcionando nuevas experiencias de colaboración.

Si quieres enriquecer tu estrategia de comunicación o que tu proyecto sea más sostenible e innovador mejorando tu propuesta de valor, ven y descubre cómo podemos ayudarte para alcanzar tus retos y consolidar tu proyecto.

Para inscribirte consulta previamente las bases, así como la información y documentación necesaria para validar el formulario de inscripción.

PREMI f (  )

En su voluntad de promover, impulsar y apoyar y visibilidad al sector cultural, la Fundació Catalunya Cultura convoca la primera edición del Premi f (  ), con el objetivo de reconocer públicamente aquel proyecto que, habiendo formado parte del Programa IMPULSA CULTURA, destacó por su innovación, creatividad y excelencia. El Premi f (  ) quiere hacer valer la capacidad de un determinado proyecto de generar conocimiento, progreso social y motivar cambios en las empresas, la sociedad y el país.

PROYECTOS FUNDACIÓN

Un instrumento multiplicador de las oportunidades de financiación y un identificador de las empresas comprometidas con la cultura.